311 369 7454
info@medexrelocation.com

Quienes Somos

mapa conecciones

Medellín Excecutive Relocation  es una empresa conformada por jóvenes profesionales que han vivido la experiencia de tener que reubicarse en otros países, por lo que componemos un equipo consciente y preparado para los desafíos que representa.  Contamos con una amplia experiencia en todos los sectores que constituyen un servicio de re-ubicación.

Tenemos una red de contactos de diferentes especialidades, como inmobiliarios, colegios, abogados, mensajería, transporte y todo tipo de servicios, que harán más cómoda y rápida la resolución de cualquier necesidad.

Nos gusta dar servicio a nuestros clientes individuales o con familias.

Cada familia, contará con una persona de apoyo multilingüe desde el principio hasta el final, de forma que perciban que nuestro objetivo es hacerles la vida más fácil.

Porque sabemos que cada persona y/o familia es especial y única, ofrecemos un trato y servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes; dependiendo de sus necesidades, elaboramos un paquete a medida para usted y los suyos.

Estamos en crecimiento y movimiento permanente alcanzando siempre nuevas fronteras geográficas y laborales, adaptándonos a las necesidades crecientes de quienes encuentran en nosotros la mejor alternativa para su proceso de re-ubicación.